Recibe gratis compras sobre $70.000.
GARMIN

inReach® Messenger, Garmin

$379.990
Solo quedan 100 unidades de este producto


SENTIRSE COMO EN CASA ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES

Cuando tus aventuras te llevan a lugares remotos, este dispositivo de comunicación por satélite1 pequeño y robusto va más allá de los límites de las redes móviles para permitirte mantener el contacto con tus familiares y amigos a través de la mensajería global de texto bidireccional.

Así, puedes contactar con tus seres queridos incluso desde lugares sin cobertura móvil.

Instala la aplicación Garmin Messenger™ en tu smartphone compatible y vincúlala con tu dispositivo inReach para poder enviar mensajes de texto utilizando las redes móviles o de satélite.

¿Has sufrido una emergencia y necesitas ayuda? Envía un SOS interactivo a nuestro centro de coordinación.

Para tu tranquilidad, en la pantalla del dispositivo se confirma el envío del mensaje.

Utiliza los mensajes predeterminados para comunicarte fácilmente con tus contactos mientras estás de viaje.

Alarga tus aventuras gracias a los hasta 28 días de autonomía de la batería entre recargas.

Mantente en contacto con la mensajería global.

MENSAJES IDA Y VUELTA

La sencilla interfaz de usuario de la aplicación Garmin Messenger de tu smartphone te permite enviar y recibir fácilmente mensajes de texto con tus seres queridos usando redes móviles o de satélite.

CONEXIÓN PERFECTA

La mensajería optimizada de inReach utiliza la conexión móvil de tu smartphone cuando está disponible, y cambia sin fisuras a una red de satélites Iridium® 100 % global cuando te aventuras más allá de los confines de la cobertura móvil.

MENSAJES GRUPALES

Con la aplicación Garmin Messenger, la conexión del inReach puede transmitir y distribuir mensajes de grupo. Esto significa que puedes compartir tus aventuras con varios contactos al mismo tiempo y chatear en grupo con tus familiares y amigos.

ALERTAS SOS INTERACTIVAS

En caso de emergencia, envía un mensaje SOS interactivo a Garmin ResponseSM, un centro de coordinación de rescates de emergencia con personal disponible las 24 horas.

COMPARTE TU UBICACIÓN

Comparte tu ubicación en cualquier momento con los seres queridos que te esperan en casa a través de la página de MapShare™ o añade tus coordenadas GPS a los mensajes.

PLANES SATELITALES FLEXIBLES

Para acceder a la red global de Iridium y comunicarte con tu dispositivo inReach Messenger se requiere una suscripción activa a servicios por satélite. Puedes optar por un paquete anual o por un plan mensual flexible.

COMPACTO Y RESISTENTE

No te dejes engañar por su tamaño de 7,8 x 6,4 cm (7,8 x 6,4 cm (3,1″ x 2,5″)) y sus 114 g de peso: el inReach Messenger es robusto, duradero y resistente a los impactos, y posee una clasificación de resistencia al agua IPX7.

ENERGÍA DE RESERVA

¿Necesitas una reserva de seguridad por si tu smartphone compatible se queda sin batería? Solo tienes que conectar el inReach Messenger al teléfono y obtendrás energía suficiente para enviar un mensaje de texto personalizado desde el dispositivo inReach Messenger utilizando la pantalla táctil del teléfono.

BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA

La batería de litio interna recargable te proporciona hasta 28 días de autonomía en el modo seguimiento de 10 minutos, para que puedas hacer lo que más te gusta durante más tiempo entre recargas.

Más funciones.

SINCRONIZA LA LISTA DE CONTACTOS

La aplicación Garmin Messenger se puede sincronizar con los contactos de tu smartphone compatible para que mantenerte en contacto con ellos te resulte incluso más sencillo.

PANTALLA INTEGRADA EN EL DISPOSITIVO

La pantalla de alta calidad con memoria a nivel de píxeles del inReach Messenger te permite confirmar que los mensajes se han enviado e incluso leer las respuestas en el propio dispositivo.

MENSAJES PREDETERMINADOS

Comunícate con tus contactos directamente desde el inReach Messenger utilizando los mensajes predeterminados, que no se incluyen en el cálculo de la cuota de mensajes de texto de tu suscripción activa a servicios por satélite.

OTROS EQUIPOS GARMIN

Controla de forma remota el inReach Messenger y envía y recibe mensajes de texto o activa un SOS interactivo desde dispositivos de mano de Garmin compatibles, equipos náuticos, equipos de aviación, wearables y otros dispositivos inteligentes.

SERVICIO METEOROLÓGICO DE INREACH

Recibe actualizaciones detalladas de las condiciones meteorológicas en el inReach Messenger o en un dispositivo compatible vinculado. También puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario.

RUTAS TRACBACK

En caso de que te pierdas, la función de rutas TracBack® te lleva de vuelta al punto de inicio por el mismo camino, todo en el propio dispositivo.


Especificaciones del producto

Físicas y de rendimiento

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)2,53 x 1,1 x 2,74 cm en diagonal (1″ x 0,43″, 1,08″)
BateríaBatería interna recargable de iones de litio
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)160 x 68 píxeles
GPSSi
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)7,8 x 6,4 x 2,3 cm (3,1″ x 2,5″ x 0,9″)
InterfazUSB-C
Clasificación de resistencia al aguaIPX7
Peso113,9 g
Tipo de pantallaPermite la lectura a la luz del sol, monocroma, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Autonomía de la bateríaHasta 28 días de autonomía con envío de mensaje o ubicación cada 10 minutos y vista total desde el cielo; hasta 14 días con cobertura moderada de árboles
Hasta 6 días de autonomía con envío de mensaje o ubicación cada 2 minutos y vista total desde el cielo; hasta 3 días con cobertura moderada de árboles
Hasta 46 días de autonomía con envío de mensaje o ubicación cada 30 minutos y vista total desde el cielo; hasta 23 días con cobertura moderada de árboles
Hasta 1 año cuando está apagado
Receptor de alta sensibilidadSi


    En la caja

      • inReach® Messenger
      • Cable USB-A a USB-C
      • Documentación



      1 Requiere suscripción a un servicio por satélite. En algunas jurisdicciones se regula o prohíbe el uso de los dispositivos de comunicación por satélite. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir todas las leyes aplicables en las jurisdicciones donde tiene intención de usar el dispositivo.


      También te puede interesar