Compra en 12 cuotas sin interés y con retiro gratis!
Winkler

Lipo Kill Woman cápsulas, Winkler

$24.990
Solo quedan 1 unidades de este producto
Lipo Kill Woman cápsulas, Winkler Lipo Kill Woman cápsulas, Winkler

Lipo Kill Woman Caps. (120 capsulas – 60 dosis)

Metabolizador

Termogénico

Activa el SNC (sistema nervioso central)

Inhibidor del apetito

Sensación de saciedad

Potencia el rendimiento aeróbico

DESCRIPCIÓN

Lipo Kill Woman cápsulas es un potente termogénico y activador, su efecto en el Sistema Nervioso Central (SNC) activa mecanismos hormonales que favorecen la liberación de ácidos grasos desde sus depósitos para ser utilizados como energía durante el ejercicio, teniendo mayor impacto en entrenamientos de predominancia aeróbica. Al un estimulante del SNC aumenta el estado de alerta y concentración, lo que ayuda a enfocarnos mejor en la actividad física que estamos desarrollando. 

Es un suplemento para personas y/o deportistas que busquen como objetivo potenciar la oxidación de las grasas, aumentar su rendimiento en actividades físicas aeróbicas, acelerar el metabolismo, aumentar la concentración, eliminar líquidos mediante su efecto diurético, e incluso, inhibir el apetito y controlar la ansiedad.

Por su contenido de cafeína, extracto de té verde y otros elementos estimulantes, mejora la capacidad de ejecución y resistencia al entrenamiento. Su administración debe ejecutarse de manera progresiva e idealmente debe ser indicada por un profesional responsable.

Lipo Kill Woman Cápsulas

La alta adición de estimulantes en Lipo Kill aceleran la frecuencia cardíaca, activando así el metabolismo, aumentando nuestra tasa metabólica basal, y usando más calorías en nuestro día a día. Lo que en consecuencia nos lleva a una mayor oxidación de las grasas como fuente energética, perdiendo peso graso. También inhibe el apetito generando una sensación de saciedad, ayudándonos así a controlar la ansiedad, llevándonos indirectamente a consumir menos calorías en nuestra dieta. La L-Carnitina fomenta la utilización de las grasas como fuente energética en actividades aeróbicas o de baja intensidad. En conjunto con el efecto termogénico, se convierten en una combinación perfecta para la eliminación de líquidos y tejido adiposo.

En conclusión, Lipo Kill Woman cápsulas es considerado un excelente quemador de grasas con sus 300mg. de cafeína y los 326mg. de extracto de té verde, entre muchos otros. Además de buen quemador de grasas, sus ingredientes cumplen una muy importante función en el SNC (sistema nervioso central) el cual se ve notoriamente activado por ellos. En adición a lo anterior también 

¿PARA QUÉ SIRVE?

60

PORCIONES

¿Para qué sirve?

LIPO KILL WOMAN es un potente quemador de grasas que actúa de forma prolongada, especialmente formulado para mujeres. Fortificado con altas dosis de L-carnitina y extracto de té verde. Actúa como un potente transportador de acidos grasos, ayudando a eliminar hasta la grasa más antigua. Fortificado con L-leucina, para evitar el catabolismo en periodos de dietas extremas. Incrementa el metabolismo, controla el apetito y la ansiedad. Su alto complejo de compuestos naturales promueven la sensación de bienestar.

¿Quién debe tomarlo?
Mujeres que buscan disminuir su peso bajando el porcentaje de grasa corporal , verse y sentirse mejor. Recomendado en personas que busquen mejorar su concentración, eficiencia-eficacia y producción en diferentes actividades tales como estudiar, trabajar, conducir, y por supuesto, entrenar. Manteniéndose de esta manera mucho más enfocado y activo, optimizando mejor los tiempos y labores.

Modo de uso:
Consumir 1 ó 2 cápsulas en ayunas y 30 minutos antes del entrenamiento. No ingerir más de 4 cápsulas al día.

Recomendaciones de uso.
  • Para personas sedentarias: Partir midiendo su tolerancia con 1 cápsula diaria.

1 cápsula en ayunas previo al desayuno y 1 cápsula previo a la merienda.

  • Personas físicamente activas. 4 cápsulas diarias (2 porciones).

2 cápsulas en ayunas o previo al desayuno. 2 cápsulas 15 – 30 minutos previos a la actividad física.

Precauciones.

Evitar su consumo en altas horas de la tarde, noche, ó antes de pernoctar.

No consumir junto a otras bebidas energizantes altas en estimulantes.

No consumir en caso de tener hipertensión u otras afecciones cardíacas.

Consultar a su médico ó nutricionista.


También te puede interesar