Despacho gratis a todo Chile (compras superiores a $70.000)
Garmin

MARQ® Commander (Gen 2) Carbon Edition, Garmin

$3.263.990 $3.399.990
Solo quedan 2 unidades de este producto
Manual_MARQ_Commander__Gen_2_.pdf


DISEÑO SIN CONCESIONES

Además de estar diseñado para las misiones más duras, este moderno reloj incorpora una pantalla táctil AMOLED excepcional con botones de control tradicionales. La caja de 46 mm está fabricada del material Fused Carbon Fiber para ofrecer un diseño de rendimiento ultrarresistente.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Disfruta de una autonomía increíble y a la altura de tu ritmo de entreno con una batería de litio recargable con hasta 16 días de duración en el modo smartwatch y hasta 42 horas en el modo GPS.

APPLIED BALLISTICS® SOLVER

La calculadora de balística preinstalada Applied Ballistics® Ultralite a través de la aplicación AB Synapse – Garmin proporciona acceso a soluciones de puntería para disparos de largo alcance sobre el terreno.

VISIÓN NOCTURNA

Cambia fácilmente entre las vistas diurna y nocturna con una pantalla que incluso se puede leer con gafas de visión nocturna.

MODO STEALTH

El modo Stealth deja de almacenar y compartir tu posición GPS, y desactiva la conectividad y la comunicación inalámbricas sin que el reloj deje de funcionar.

KILL SWITCH

Si la seguridad resulta comprometida, kill switch borra toda la memoria de usuario del dispositivo.

MODO JUMPMASTER

Esta función calcula los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares y te ayuda a dirigirte a tu objetivo una vez que hayas saltado.

FORMATO DE POSICIÓN DOBLE

Sincroniza fácilmente tu ubicación con otras personas mediante la visualización del Universal Transversal de Mercator y el sistema de referencia de cuadrícula militar en la misma pantalla.

PROYECCIÓN DE WAYPOINTS

Configura y guarda posiciones geográficas remotas para utilizarlas más tarde en la navegación.

NAVEGACIÓN DE ACCESO RÁPIDO

Desplázate directamente a una ubicación o waypoint de la base de datos aeronáutica mundial. O bien, puedes seleccionar la función de ruta hacia el aeropuerto más cercano.

INFORMES DEL CLIMA

Accede a información meteorológica de aviación, incluyendo el radar NEXRAD y los informes METAR y TAF sobre vientos, visibilidad, presión barométrica y mucho más1.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS

Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada sesión de carrera para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas competiciones en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect.

GARMIN COACH

Estos planes de entreno gratuitos y adaptativos ofrecen orientación de entrenadores expertos y se adaptan a ti y a tus objetivos. Las sesiones de entrenamiento se sincronizan directamente con tu reloj desde Garmin Connect.

APPS DEPORTIVAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail y track running, natación, running, ciclismo, trekking, remo, esquí, golf, surf, escalada en muro y mucho más.

PRONÓSTICO DE CARRERA

Según tu historial de carreras y tu forma física general, te ofrece una estimación de tu ritmo para una carrera de 5 km, 10 km o incluso una maratón. Además, los datos de tendencias resaltan el impacto de tus sesiones de entrenamiento a lo largo del tiempo.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO ANIMADAS

Este reloj incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates fáciles de seguir a través de la pantalla del reloj. Elige entre las sesiones de entrenamiento animadas precargadas o descarga más en la aplicación Garmin Connect al vincularse con tu dispositivo compatible.

ESTADO DE VFC

Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación mediante la variabilidad de frecuencia cardiaca mientras duermes, basada en tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics.

VO2 MÁXIMO

Entrena de forma más inteligente midiendo VO2 máximo, un indicador que muestra el rendimiento esperado. Puede ajustarse para trail running y justifica los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.

PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENAR

Desde el momento en que te despiertas, obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o si es mejor tomártelo con calma.

TRAINING STATUS

Con indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, podrás hacerte fácilmente una idea de tu esfuerzo general y de si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando.

STAMINA EN TIEMPO REAL

Usa estos datos de stamina en tiempo real para hacer un seguimiento del esfuerzo y gestionarlo con el fin de evitar empezar demasiado fuerte una sesión de carrera o ciclismo.

POTENCIA DE CARRERA CON SENSOR DE MUÑECA

Consulta cuánta potencia estás utilizando en el sendero o la carretera para poder gestionar tu esfuerzo y ajustar tu entreno. No se necesita ningún accesorio.

RITMO ADAPTADO A LA PENDIENTE

No agotes todas tus fuerzas antes de terminar la actividad. Comprende cómo ajustar el ritmo en diferentes terrenos para rendir según tus planes.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de cada sesión de entrenamiento, el tiempo de recuperación te permite saber cuándo podrás realizar otra dura sesión. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

AVISO DE JET LAG

Ayuda a minimizar los esfuerzos del jet lag con información sobre la exposición a la luz, el horario de sueño y el ejercicio para tu próximo viaje de larga distancia. Introduce los datos del viaje en el calendario de la aplicación Garmin Connect y haz un seguimiento de cómo tu reloj interno se adapta al nuevo destino.

MORNING REPORT

Recibes un resumen de tu sueño, recuperación y previsión de entreno nada más despertarte, junto con el estado de VFC, la predisposición para entrenar y el tiempo. Personaliza el informe para ver los datos que quieras.

WIDGET DE CARRERA

Prepárate para tu próxima carrera con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Consulta métricas de entreno avanzadas que incluyen estimaciones para la dinámica de carrera, VO2 máximo, control de la recuperación y mucho más.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

El reloj mide constantemente tu frecuencia cardiaca2 y te avisa si se mantiene demasiado alta o baja en reposo. También ayuda a medir la intensidad del esfuerzo durante las actividades, incluso al nadar.

OUTDOOR MAPS+

La suscripción opcional a Outdoor Maps+ ofrece acceso a mapas premium (solo cobertura de EE. UU.) e imágenes por satélite (cobertura mundial), descargados directamente en el reloj.

TECNOLOGÍA SATIQ

El GPS multibanda con tecnología SatIQ garantiza una precisión de posicionamiento excepcional en cualquier entorno a la vez que optimiza la autonomía de la batería del dispositivo.

SENSORES ABC

Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

ACCLIMATION

Este widget muestra la altitud actual, el nivel de aclimatación y la pulsioximetría correspondiente3, además de la frecuencia cardiaca2 y la frecuencia respiratoria para ver cómo reacciona tu cuerpo a la altura actual.


MAPAS TOPOGRÁFICOS MULTICONTINENTE

Los mapas TopoActive de tu región están preinstalados para que puedas seguir explorando. Podrás ver los contornos del terreno, las altitudes, las cumbres, los parques, las costas, los ríos y los lagos, y otras características geográficas. Puedes descargar mapas adicionales de todo el mundo utilizando la conectividad Wi-Fi®.


Funciones Que Te Dejarán Sin Palabras
PUNTUACIÓN DE SUEÑO E INSIGHTSSi
AUTONOMÍA DE LA BATERÍA (MODO SMARTWATCH)Hasta 16 días (6 días con pantalla siempre activa)
MAPAS INCORPORADOSSi
RECOMENDACIONES DIARIASSi
SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE MEDIANTE EL PULSIOXÍMETROSi
GARMIN PAY™Si
GPS MULTIBANDASi
ALMACENAMIENTO DE MÚSICASi
PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENARSi
TRAINING STATUSMejorado
TIPO DE PANTALLA DEL RELOJAMOLED (siempre activa)
PANTALLA TOUCHSi
CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA10 ATM
Características Físicas Y De Rendimiento
MATERIAL DE LA CORREANailon (jacquard)
MATERIAL DE LOS LENTESCristal curvo de zafiro
MATERIAL DEL BISELTitanio (grado 5)/fibra de carbono fusionada
MATERIAL DE LA CARCASAFibra de carbono fusionada con cubierta trasera de titanio
BANDAS PARA RELOJ QUICKFIT™Sí (22 mm)
TAMAÑO DE LA CAJA, AL. X L. X AN.Diámetro x grosor: 46 x 15 mm
La correa de nylon se adapta a muñecas de 135-205 mm de circunferencia
La correa de goma de silicona se adapta a muñecas de 135-213 mm de circunferencia
PESO76 g; 75 g con goma de silicona (solo carcasa: 48 g)
TAMAÑO DE LA PANTALLA (ANCHO/ALTO)Diámetro de 30,4 mm (1,2″)
RESOLUCIÓN DE PANTALLA (ANCHO/ALTO)390 x 390 pixeles
PANTALLA EN COLORSi
OPCIÓN DE FUENTE GRANDESi
AUTONOMÍA DE LA BATERÍASmartwatch: hasta 16 días (6 días con pantalla siempre activa)
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 21 días
Solo GPS: hasta 42 horas (30 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite: hasta 32 horas (24 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite + sistemas multibanda: hasta 28 horas (22 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite + música: hasta 10 horas (9 horas con pantalla siempre activa)
GPS con uso máximo de batería: hasta 75 horas
GPS de expedición: hasta 14 días
MÉTODO DE CARGACargador magnético exclusivo de Garmin
MEMORIA/HISTORIAL32 GB

EN LA CAJA

  • MARQ® Commander (Gen 2) - Carbon Edición con correa de nailon jacquard negro jaspeado
  • Correa de goma de silicona negra
  • Cable cargador magnético/USB-C
  • Documentación

También te puede interesar