Plan D3 para comenzar a correr (quienes nunca han corrido...

Plan D3 para comenzar a correr (quienes nunca han corrido ni ha hecho deporte)

Inicio  /  Plan D3 para comenzar a correr (quienes nunca han corrido ni ha hecho deporte)

Términos y abreviaturas utilizadas:

Objetivo en 12 semanas: Trotar media hora seguida. Quieres empezar a correr pero no sabes cómo: temes que si te pones a hacerlo al minuto habrás tenido que parar. Sigue este plan y piérdele el miedo al running.

Semana 1 (4 de Enero al 10 de Enero)

Lunes/miércoles/sábado: 20 minutos caminando rápido.

Semana 2 (11 de Enero al 17 de Enero)

Lunes/miércoles/sábado: 30 minutos caminando rápido.

Semana 3 (18 de Enero al 24 de Enero)

Lunes/sábado: 5 veces trote de 2 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 4 veces trote de 3 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 4 (25 de Enero al 31 de Enero)

Lunes/sábado: 4 veces trote de 3 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 3 veces trote de 4 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 5 (1 de Febrero al 7 de Febrero)

Lunes/sábado: 3 veces trote de 4 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 4 veces trote de 5 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 6 (8 de Febrero al 14 de Febrero)

Lunes/sábado: 4 veces trote de 5 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 3 veces trote de 7 minutos con 3 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 7 (15 de Febrero al 21 de Febrero)

Lunes/sábado: 3 veces trote de 7 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 3 veces trote de 8 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 8 (22 de Febrero al 28 de Febrero)

Lunes/sábado: 3 veces trote de 8 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 3 veces trote de 8 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 9 (29 de Febrero al 6 de Marzo)

Lunes/sábado: 3 veces trote de 9 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 2 veces trote de 10 minutos con 3 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 10 (7 de Marzo al 13 de Marzo)

Lunes/sábado: 4 veces trote de 7 minutos con 1 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 3 veces trote de 12 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 11 (14 de Marzo al 20 de Marzo)

Lunes/sábado: 2 veces trote de 10 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 2 veces trote de 12 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana 12 (21 de Marzo al 27 de Marzo)

Lunes/sábado: 2 veces trote de 8 minutos con 2 minutos caminar rápido entre los trotes

Miércoles: 3 veces trote de 7 minutos con 1:30 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Semana final (28 de Marzo al 3 de Abril)

Lunes: 2 veces trote de 15 minutos con 2 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Miércoles: 2 veces trote de 10 minutos con 1 minutos de caminar rápido entre los trotes.

Sábado: Trotar 30 minutos seguidos!

Volver a la tienda

>