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Plan semana 6 de 12 , 10K avanzado (sub 45 minutos, ritmo 4:30 min x km)

Plan semana 6 de 12 , 10K avanzado (sub 45 minutos, ritmo 4:30 min x km)

OBJETIVO

Objetivo en 12 semanas: Correr 10k (sub 45 minutos, ritmo 4:30 min x km)

Semana 6

Lunes: Descanso

Martes: 15 minutos de trote + 3 Progresiones de 100 mts (de menos a más) +

8 repeticiones de 1km a 4'05'' (con recuperación de 2 minutos de trote suave) 

+ 15 minutos de trote final.

Miércoles: Descanso

Jueves: 50 minutos de rodaje, es decir a ritmo cómodo que te permita ir hablando pero con sensación de esfuerzo. No es pasear, es un entrenamiento ;) .

Viernes: Descanso

Sábado: 15 minutos de trote + 30 minutos de Rodaje Fuerte + 15 minutos de trote

Domingo: 80 minutos de trote, es decir, correr muy despacio a un ritmo que puedas ir hablando con tranquilidad. Debe darte la sensación de que fuera un ritmo que podrías mantener hasta el infinito! :).

+ incorporar 3 Progresiones de 100 metros.

RECUERDA: Síguenos en instagram y etiquétanos con @kilometro42.cl en tus historias de entrenamiento! Nos encantaría ver tus progresos y compartir en nuestras redes!

en la mitad del plan! vamos! 

con cariño Equipo km42.cl!