Gu

Roctane Ultra Endurance Grape (Sin cafeína), Gu

$32.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Roctane ultra endurance energy drink es una mezcla de bebidas energéticas intensivas en carbohidratos formulada especialmente para esfuerzos de carreras o entrenamientos intensos y ultra-distancia.

Contiene los carbohidratos críticos y la reposición de electrolitos que los atletas de resistencia necesitan para competir a altos niveles, la bebida de resistencia ultra roctane contiene beta-alanina que complementa la beta-alanina dietética para mejorar la amortiguación muscular durante los esfuerzos intensos, y aminoácidos de cadena ramificada, que se muestran para servir como una fuente de combustible adicional (cuando se toma con carbohidratos), reducir el daño muscular, mejorar la recuperación, y retrasar la fatiga. 
La bebida es de sabor ligero, no calcárea como la mayoría de las bebidas con gran densidad calórica, y se mezcla fácilmente en una botella con 21 onzas de agua. una botella por hora, apoyada cuando sea necesario por un gel roctane, se recomienda para carreras y ejercicio prolongado.
Contiene 10 porciones individuales empaquetadas individualmente.


También te puede interesar