Recibe antes de las 72 horas! :)

Testeo de mascarillas deportivas Naroo Mask


Probamos la mascarilla deportiva con filtro Naroo Mask, alternativa a mascarillas comunes que se hacen incómodas durante ejercicios a ritmos agitados.

Corrimos 1 hr 20 min (14km) con el modelo FU+, el cual provee una sensación al contacto con la piel muy suave y en ningún momento nos produjo irritación. Tiene 2 tipos de ajustes en 3 zonas: zona de la nariz: el tradicional ajuste a la forma de tu nariz que evita presión innecesaria y las otras 2 zonas son el ajuste de distancia con tus orejas, muy práctico ya que, en general, el tamaño de ajuste de las mascarillas son más bien tamaño estándar, provocando un tirón constante en las orejas o creando una presión molesta a los que superan la media.

Luego de 40 minutos corriendo ya nos olvidamos que estamos corriendo con una mascarilla. Fu+ se ha humedecido levemente por la condensación del vapor, pero es sólo una sensación, ya que el aire en la mascarilla está siempre circulante y evitando el goteo por sudor.

Terminamos el entrenamiento y la colgamos para secar la humedad (y posteriormente lavar a mano con detergente suave). Una característica de las Naroo Mask es que permiten ser lavadas hasta 100 veces, lo cual financia la inversión junto con que, a diferencia de las máscaras tradicionales, facilita la respiración y es cómoda, punto clave si planeas hacer ejercicio con ella.

Para practicar deporte y con temperaturas ambientales entre 15-25 grados centígrados se recomienda el modelo FU+. Para deporte y un clima bajo los 15 grados recomendamos la F5S , más gruesa y con mayor área de cobertura. Para uso diario recomendamos la F5S, por qué? muchos de nosotros necesitamos activar y desactivar constantemente de la mascarilla, proceso muy incómodo por tirar de nuestras orejas y mantener la mascarilla bajo el mentón. La f5S, al ser desactivada, se transforma en un pequeño cuello casi imperceptible y lo más importante: sin tensionar las orejas. El modelo f5s posee un tejido suave y muy bien pensado diseño.

Revisa más especificaciones y modelos en @kilometro42.cl, sección mascarillas deportivas.

Muy buena semana para todos y recuerden ajustar sus rutinas de entrenamiento! No dejes de entrenar!  cuídate a ti y al resto mientras lo haces! :)

VER MODELOS AQUÍ