Recibe gratis compras sobre $70.000.
No disponible

Vívomove® Trend White Cream, Garmin

$279.990
No disponible

Pregúntanos cuando volverá a estar disponible con un mensaje!.

Enviar Mensaje ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto



CONSIGUE UN LOOK PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

El smartwatch híbrido vívomove® Trend te ofrece un estilo analógico clásico y funciones inteligentes básicas, como notificaciones del smartphone y pagos contactless con Garmin Pay™.

Disfruta de un estilo analógico atemporal.

Disfruta de hasta 5 días de autonomía de la batería. Nada mal, ¿verdad?

Toca o desliza el dedo para mostrar la pantalla táctil oculta. Es tu pequeño secreto.

Recibe mensajes de texto, llamadas y recordatorios del calendario cuando lo vincules con tu smartphone.

Conoce mejor tu cuerpo. Controla el estrés, el sueño, los niveles de energía y mucho más1.

Toca el reloj para pagar con los proveedores participantes. Fácil y sin contacto.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Disfruta durante más tiempo gracias a una autonomía de batería de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 1 día adicional en modo reloj analógico. Una carga de tan solo quince minutos prolonga hasta 1 día la autonomía de la batería en el modo smartwatch. Disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica con la mayoría de las bases de carga con certificación Qi (no incluidas)2.

UN ESTILO ELEGANTE PARA TU MUÑECA

vívomove® Trend, disponible en varios colores, cuenta con un bisel de acero inoxidable, un cristal curvo y una cómoda correa de silicona, lo que lo vuelve perfecto para el trabajo o el fin de semana, dondequiera que estés. Además, es compatible con las correas de desmontaje rápido estándar de 20 mm.

DISEÑO DE RELOJ TRADICIONAL

La pantalla completa oculta solo aparece cuando la necesitas. Al interactuar con la pantalla táctil, las manecillas desaparecen de forma dinámica.

Conéctate con funciones inteligentes básicas.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone Apple® o Android™. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android.

PAGOS CONTACTLESS CON GARMIN PAY

Paga fácil y rápido con Garmin Pay a través de proveedores participantes.

SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Si el reloj y el teléfono están vinculados, puedes enviar un mensaje con tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante una actividad de caminata, carrera o ciclismo al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidencias integrada3.

TEMPORIZADOR Y CRÓNOMETRO DE CRONÓGRAFO

Observa cómo corre el segundero mientras las manecillas se sincronizan entre ellas como cronómetro y temporizador.

APP GARMIN CONNECT™

Consulta tu información sobre salud y forma física, conéctate y compite con tus amigos, únete a los desafíos para ganar medallas y mucho más, todo en una aplicación gratuita sin suscripción aplicación para smartphones.

Vive bien con datos útiles.

FUNCIÓN BODY BATTERY™

Consulta los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día para saber si estás preparado para una actividad o necesitas recargar con un sueño reparador.

RITMO CARDIACO EN LA MUÑECA

El smartwatch mide tu frecuencia cardiaca1 varias veces por segundo y te avisa si se mantiene demasiado alta o baja en reposo. También ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nadas.

CONTROL Y PUNTUACIÓN DEL SUEÑO

Descubre cómo se recupera tu cuerpo con nuestra función de control del sueño. Después de despertar, recibirás una puntuación del sueño, así como un desglose de las etapas del sueño, la pulsioximetría4 y la respiración, junto con información detallada para mejorar la calidad del sueño1.

SENSOR PULSE OX

Utiliza la pulsioxímetro4 para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno.

CONTROL DEL ESTRÉS

Comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración si el reloj detecta que estás teniendo un día estresante.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar una actividad de trabajo de respiración y este reloj realizará un seguimiento del estrés y la respiración para ayudarte a comprender mejor tu respiración.

CICLO MENSTRUAL

Usa la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Incluso podrás ver y registrar los detalles en tu muñeca.

REGISTRO DE LA HIDRATACIÓN

Te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Además, puedes establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.

REGISTRO DE LA RESPIRACIÓN

Consulta cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes, durante las técnicas de respiración y las actividades de yoga para ayudarte a comprender mejor tu respiración.

Funciones de ejercicio que se adaptan a tu estilo de vida.

GPS CONECTADO

Se conecta al GPS de tus smartphone compatible Conéctate al GPS de tu smartphone compatible para poder registrar más precisamente tus paseos y corridas al aire libre.

EDAD FITNESS

Esta función usa la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Además, puedes recibir consejos para reducir tu edad según la forma física (se necesita la báscula inteligente Index™ S2 para utilizar el porcentaje de grasa del cuerpo).

MINUTOS DE INTENSIDAD

La Minutos de intensidad te permite saber mejor en qué momento del día los ganas y durante qué actividad.

APLICACIONES DEPORTIVAS PREINSTALADAS

Cambia tu rutina de entrenamiento con perfiles de actividades para yoga, entrenamientos de fuerza, cardio, natación en piscina y más.

SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Mientras estás de un lado para otro, el smartwatch vívomove® Trend hace un seguimiento de los pasos1, los pisos subidos, las calorías, los minutos de intensidad y mucho más. Incluso puede sincronizar datos en varios smartwatches de Garmin.

Diseñado para ser tu accesorio diario.

CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA

Este reloj cuenta clasificación para natación, es perfecto para nadar, la ducha o un día en el spa.

DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE

Con una caja ligera de 40 mm, solamente lo notarás en la muñeca por su genial aspecto.

Físicas y de rendimiento

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)25.6 mm x 18.8 mm (1.01″ x 0.74″)
Autonomía de la batería
Modo smartwatch: hasta 5 días
Modo reloj: hasta 1 días adicional
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)
254 x 346 pixeles
GPS
No
Peso
Solo carcasa: 28,3 g
Con correa de silicona: 43,3 g

Mapas y navegación

Memoria/historial
10 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad


EN LA CAJA

  • vívomove® Trend
  • Cable de carga USB-C
  • Documentación


También te puede interesar