Recibe gratis en todo Chile (compras superiores a $70.000). Compra hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago
Garmin

MARQ® Athlete (Gen 2), Garmin

$1.999.990 $2.199.990
Solo quedan 100 unidades de este producto
Maual_MARQ_Athlete__Gen_2_.pdf




DISEÑO INSPIRADOR

Además de estar diseñado para los competidores más duros, este moderno reloj incorpora una pantalla táctil AMOLED excepcional. La carcasa de 46 mm está hecha de titanio de grado 5 con un bisel DLC negro, dando lugar a un diseño centrado en el deporte y extraordinariamente duradero.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Disfruta de una autonomía increíble y a la altura de tu ritmo de entreno con una batería de litio recargable con hasta 16 días de duración en el modo gestos y hasta 6 días en el modo siempre activado.

APLICACIONES DEPORTIVAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, surf, escalada en interiores y mucho más.

DINÁMICA DE CARRERA CON SENSOR DE MUÑECA

Este smartwatch mide métricas de carrera importantes, como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y muchas más.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO ANIMADAS

Este reloj incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates fáciles de seguir a través de la pantalla del reloj. Elige entre las sesiones de entrenamiento animadas preinstaladas o descarga más en la comunidad virtual de Garmin Connect™ al vincularse con tu dispositivo compatible.

PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENAR

Desde el momento en que te despiertas, obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o si es mejor tomártelo con calma.

WIDGET DE CARRERA

Prepárate para tu próxima carrera con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento.

POTENCIA DE CARRERA CON SENSOR DE MUÑECA

Consulta cuánta potencia estás utilizando en el sendero o la carretera para poder gestionar tu esfuerzo y ajustar tu entreno. No se necesita ningún accesorio.

VARIABILIDAD DE FRECUENCIA CARDÍACA

Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, mientras duermes1, basado en tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics™.

ESTADO DE ENTRENAMIENTO

Con nuevos indicadores como el estado de variabilidad de frecuencia cardiaca, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, podrás hacerte fácilmente una idea de tu esfuerzo general y de si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando.

GARMIN COACH

Estos planes de entreno gratuitos y adaptativos ofrecen orientación de entrenadores expertos y se adaptan a ti y a tus objetivos. Las sesiones de entrenamiento se sincronizan directamente con tu reloj desde Garmin Connect.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS

Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada sesión de carrera para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas competiciones en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Consulta métricas de entreno avanzadas que incluyen estimaciones para la dinámica de carrera, VO2 máximo, control de la recuperación y mucho más.

TECNOLOGÍA PACEPRO™

PacePro es una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.


VO2 MÁXIMO

Entrena de una forma más inteligente con el VO2 máximo, un indicador que muestra el rendimiento esperado. Puede ajustarse para trail running y justifica los cambios en el rendimiento que se pueden atribuir al calor o la altitud.

STAMINA EN TIEMPO REAL

Usa estos datos de stamina en tiempo real para hacer un seguimiento del esfuerzo y gestionarlo con el fin de evitar empezar demasiado fuerte una sesión de carrera o ciclismo.


AVISO DE JET LAG

Ayuda a minimizar los esfuerzos del jet lag con información sobre la exposición a la luz, el horario de sueño y el ejercicio para tu próximo viaje de larga distancia. Introduce los datos del viaje en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect™ y haz un seguimiento de cómo tu reloj interno se adapta al nuevo destino.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

El reloj mide tu frecuencia cardiaca1 y te avisa si se mantiene demasiado alta o baja en reposo. También ayuda a medir la intensidad del esfuerzo durante las actividades, incluso al nadar.

PUNTUACIÓN DE RESISTENCIA

Esta función mide tu capacidad para mantener esfuerzos prolongados y combina los datos de entreno de todas tus actividades deportivas para ayudarte a comprender cómo afecta el entreno a tu resistencia general. Esta medición dinámica utiliza tu VO2 máximo, tus cargas de entreno a corto y largo plazo, y otros factores para medir tu progreso deportivo más allá de tu VO2 máximo.

PUNTUACIÓN DE PENDIENTE

Esta función mide tu capacidad para correr cuesta arriba y evalúa tu progreso con el tiempo en función de tu VO2 máximo y tu historial de entreno. Mide tu fuerza de carrera en ascensos pronunciados y tu resistencia de carrera en ascensos largos, y ofrece una puntuación basada en tu rendimiento a lo largo del tiempo.

FUNCIÓN HEALTH SNAPSHOT™

Registra una sesión de 2 minutos para guardar estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría2, la respiración y el estrés. A continuación, genera un informe con esas estadísticas y compártelo a través de la aplicación Garmin Connect en tu smartphone compatible.

TECNOLOGÍA SATIQ™

El GNSS multibanda con tecnología SatIQ garantiza una precisión de posicionamiento excepcional en cualquier entorno a la vez que optimiza la autonomía de la batería del dispositivo.

SENSORES ABC

Utiliza en tu próxima ruta los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

ACLIMATACIÓN

Este widget muestra la altitud actual, el nivel de aclimatación y la pulsioximetría correspondiente2, además de la frecuencia cardiaca1 y la frecuencia respiratoria para ver cómo reacciona tu cuerpo a la altura actual.

FUNCIÓN CLIMBPRO

Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las próximas, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.


NAVEGACIÓN GIRO A GIRO

Sigue una ruta o un trayecto con ayuda de las indicaciones giro a giro que te permiten saber con antelación cuándo será el siguiente giro.

MAPAS TOPOGRÁFICOS MULTICONTINENTE

Hay preinstalados mapas TopoActive de Europa para que no pierdas el rumbo mientras exploras. Podrás ver los contornos del terreno, las altitudes, las cumbres, los parques, las costas, los ríos y lagos, y otras características geográficas. Puedes descargar mapas adicionales de todo el mundo utilizando la conectividad Wi-Fi®.


Físicas y de rendimiento

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)Diámetro de 30,4 mm (1,2″)
Autonomía de la bateríaSmartwatch: hasta 16 días (6 días con pantalla siempre activa)
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 21 días
Solo GPS: hasta 42 horas (30 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite: hasta 32 horas (24 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite + sistemas multibanda: hasta 28 horas (22 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite + música: hasta 10 horas (9 horas con pantalla siempre activa)
GPS con uso máximo de batería: hasta 75 horas
GPS de expedición: hasta 14 días
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)390 x 390 pixeles
GPSSi
Peso84 g
(solo caja: 59 g)

Mapas y navegación

Memoria/historial32 GB

En La Caja

  • MARQ® Athlete (Gen 2) con correa de silicona negra
  • Cable cargador magnético/USB-C
  • Documentación


También te puede interesar