Recibe gratis compras sobre $70.000.
Tacx

NEO Bike Plus, Tacx®

$4.499.991 $4.999.990
Solo quedan 1 unidades de este producto
Manual_NEOBike_Plus.pdf

RECORRIDOS ÉPICOS DESDE LA COMODIDAD DE CASA

Disfruta en interiores tanto como lo haces al aire libre con una bicicleta inteligente que ofrece una sensación realista de la carretera y pendientes simuladas de trayectos con la aplicación para dispositivos inteligentes Tacx® Training1. Además, podrás personalizarla de manera sencilla para adaptarla a tu gusto.

Recorre tus rutas favoritas y siéntete como si estuvieras allí con la aplicación Tacx Training1.

Gracias a su funcionamiento super silencioso podrás entrenar en cualquier habitación.

Ponte a prueba con planes de entreno que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Realiza un seguimiento de tu recorrido con métricas de potencia y rendimiento.

Siente la carretera, incluidos los adoquines y la grava.

Su facilidad de ajuste hace que sea ideal para los entrenamientos de varios atletas en casa.

Disfruta de la sensación de un recorrido real.

SENSACIÓN DE CICLISMO REALISTA

Esta función funciona con la aplicación de entrenamiento de Tacx para que la bicicleta vibre y simule la sensación de conducción en diferentes superficies de carretera, como adoquines y grava1.

CAMBIO MÁS SUAVE

Toca los cambios para cambiar de marcha con la precisión y la sensación de un cambio electrónico. Encontrarás la marcha correcta de forma fácil y rápida, especialmente al darlo todo, con los cambios programables para SHIMANO, SRAM o Campagnolo.

INERCIA DINÁMICA

Para simular un recorrido al aire libre en interiores, la inercia dinámica mantiene una sensación de movimiento hacia delante en función de la velocidad y la pendiente para que la conducción sea más realista.

INMERSIÓN DEFINITIVA

Mientras pedaleas, la sensación de la marcha imita la sensación de la cadena cambiando de marcha. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, la simulación de descenso reproduce de forma precisa una ruta cuesta abajo.

ANÁLISIS DE PEDALEO

La bicicleta inteligente NEO Bike Plus mide la posición de las piernas izquierda y derecha para analizar tu técnica de pedaleo y ayudarle a desarrollar una pedalada más eficaz.

PRECISIÓN Y FIABILIDAD

Obtén una imagen precisa de tu rendimiento y progreso con mediciones fiables y constantes, como en una carrera al aire libre, como potencia, velocidad o cadencia, medidas de forma precisa con un error del 1 %.

LISTO PARA LOS SPRINTS

El equilibrado diseño de la NEO Bike Plus garantiza la máxima estabilidad, incluso durante los sprints más explosivos, hasta un máximo de 2200 vatios.

LLEGA MÁS ALTO

Aumenta tu fuerza para las subidas al aire libre o, simplemente, desarrolla la intensidad de tu entrenamiento en interiores entrenando en pendientes simuladas de forma realista con una pendiente de hasta el 25 %.

FUNCIONAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO

La combinación de la tecnología inteligente NEO el diseño interno de la NEO Bike Plus da como resultado una de las bicicletas de interiores más silenciosas que existen.

Comparte la experiencia de entrenamiento.

SILLÍN

El estilizado sillín garantiza comodidad, incluso en largos entrenamientos, con ajustes de altura fáciles de regular para adaptarse exactamente a las preferencias de los demás ciclistas de la casa.

LONGITUD DE BIELA

Elige pedales que se adapten a tu estilo de ciclismo e instálalos fácilmente con cinco opciones de longitud de biela para un ajuste preciso y personalizado.

LONGITUDES DE TIJA

Ajusta fácilmente la posición del asiento y del manillar hasta el milímetro para adaptarlos a tu talla y obtener un ajuste más cómodo.

Conéctate con tu programa de rendimiento.

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS

Conecta la bicicleta inteligente NEO Bike Plus a varios dispositivos al mismo tiempo para disfrutar de la aplicación Tacx Training en tu smartphone, tableta o portátil y hacer un seguimiento de tu rendimiento en un ciclocomputador de Garmin al mismo tiempo.

CONÉCTATE A TUS APLICACIONES FAVORITAS

La NEO Bike Plus se comunica mediante tecnología Bluetooth® Smart y el protocolo ANT+® FE-C, por lo que funciona con varias aplicaciones de entrenamiento conocidas, como TrainerRoad y Zwift.

FUNCIONAMIENTO AUTÓNOMO

Puedes optar por utilizar la bicicleta inteligente en modo autónomo. Cuando no esté conectado, simulará una ruta plana; cuanto más rápido pedalees, más aumentará la resistencia.

MANTENTE CONECTADO

La NEO Bike Plus cuenta con una pantalla de 4,5″ y puertos de carga USB para que puedas cargar tus dispositivos. Los ventiladores interactivos integrados se controlan automáticamente mediante tu potencia o frecuencia cardiaca.

Saca más partido a tu recorrido con la aplicación para dispositivos inteligentes Tacx Training.

APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO DE TACX

Disfruta de una biblioteca con más de 250 vídeos reales de alta calidad1 que te permiten experimentar la emoción de recorrer famosos trayectos de todo el mundo, lo que incluye Europa, Norteamérica y Asia. Incluso puedes unirte a los desafíos de "Ride with the Pros" con vídeos exclusivos del equipo patrocinado por Garmin.

PLANES DE ENTRENAMIENTO DE TACX

Aprovecha los planes de entrenamiento estructurados, diseñados en función de tu condición física para ayudarte a lograr tus objetivos. Compite contra oponentes en directo, carga datos GPS, recorre mapas 3D y mucho más1.

ESTUDIA TUS DATOS

Tienes a tu disposición todos los datos en los que confías en la aplicación para dispositivos inteligentes Garmin Connect™. Consulta mapas y estadísticas o analiza tu progreso en cualquier parte.

En La Caja

  • NEO Bike Plus
  • Ventiladores
  • Soporte para tablet
  • Sillín
  • Manillar
  • Dos puertos de carga USB (delante)
  • Protección contra la transpiración
  • Portabidón Ciro
  • Botella
  • Toalla Tacx
  • Un mes de software Tacx Premium

Los pedales y la tablet no están incluidos

También te puede interesar