Recibe gratis en todo Chile (compras superiores a $70.000). Compra hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago
Garmin

Tactix® 7 AMOLED Edition, Garmin

$1.649.990
Solo quedan 100 unidades de este producto
MANUAL_Tactix_7_SERIES.pdf

RELOJ INTELIGENTE TÁCTICO MULTIDEPORTE CON GPS

Equipado con una pantalla AMOLED adaptativa, botones tradicionales y una pantalla táctil, este smartwatch multideporte con GPS ofrece funciones tácticas especializadas, así como mapas, música, funciones de entreno avanzadas y mucho más.

La pantalla AMOLED brillante y fácil de leer se puede adaptar y atenuar cuando la misión lo exija.

La linterna blanca y verde integrada ilumina la oscuridad.

No dejes que la duración de la batería te limite y disfruta de hasta 31 días en el modo smartwatch.

Pasa desapercibido con funciones tácticas específicas, como la compatibilidad con visión nocturna, el modo sigilo y el kill switch.

Recorre el mundo con los mapas preinstalados, la compatibilidad con GPS multibanda y los sensores para actividades al aire libre.

Viene con el software Applied Ballistics® preinstalado y se puede desbloquear mediante la aplicación AB Synapse de Garmin para móviles (se requiere una cuota de desbloqueo).

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Disfruta de una autonomía de la batería de 31 días en el modo smartwatch y de hasta 89 horas en el modo GPS.

DISEÑO PREMIUM

Cumple con el estándar militar de EE. UU. (MIL-STD-810) de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y el agua, y su diseño robusto y sofisticado incluye una gran pantalla de 1,4″.

PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES

Los controles de botones tradicionales funcionan en cualquier entorno y se combinan con una nueva interfaz de pantalla táctil para acceder rápidamente a las selecciones y funciones.

Equipado para alcanzar al objetivo.

LINTERNA VERDE O BLANCA INTEGRADA

Para ayudarte a guiar tu camino en condiciones de baja iluminación, la linterna multiLED integrada proporciona un acceso rápido a un haz de luz brillante y estable en color verde o blanco. En el modo gafas de visión nocturna, la luz blanca se desactiva y la linterna verde se puede atenuar.

VISIÓN NOCTURNA

Tanto si se van a usar dispositivos de visión nocturna como si se va a utilizar en la oscuridad, el modo gafas de visión nocturna permite un funcionamiento sigiloso con controles que atenúan aún más el brillo y oscurecen la pantalla para seguir siendo indetectable.

MODO STEALTH

El modo Stealth deja de almacenar y compartir tu posición GPS, y desactiva la conectividad y la comunicación inalámbricas sin que el reloj deje de funcionar.

KILL SWITCH

Si la seguridad resulta comprometida, kill switch borra toda la memoria de usuario del dispositivo.

MODO JUMPMASTER

Esta función calcula los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares y te ayuda a dirigirte a tu objetivo una vez que hayas saltado.

FORMATO DE POSICIÓN DOBLE

Sincroniza fácilmente tu ubicación con otras personas mediante la visualización del Universal Transversal de Mercator y el sistema de referencia de cuadrícula militar en la misma pantalla.

PROYECCIÓN DE WAYPOINTS

Configura y guarda posiciones geográficas remotas para utilizarlas más tarde en la navegación.

ACTIVIDAD DE CAZA

Realiza un seguimiento de la caza y marca waypoints específicos de la misma directamente en el reloj.

NAVEGACIÓN DE ACCESO RÁPIDO

Desplázate directamente a una ubicación o waypoint de la base de datos aeronáutica mundial. O bien, puedes seleccionar la función de ruta hacia el aeropuerto más cercano.

INFORMES DEL CLIMA

Accede a información meteorológica de aviación, incluyendo el radar NEXRAD y los informes METAR y TAF sobre vientos, visibilidad, presión barométrica y mucho más1.

OUTDOOR MAPS+

La suscripción opcional a Outdoor Maps+ ofrece acceso a mapas premium (solo cobertura de EE. UU.) e imágenes por satélite (cobertura mundial), descargados directamente en el reloj

CALCULADORA DE BALÍSTICA

Desbloquea la calculadora de Applied Ballistics mediante la aplicación AB Synapse de Garmin (se requiere una cuota de desbloqueo) para acceder a soluciones de puntería para disparos de largo alcance sobre el terreno.

Performance a un nuevo nivel.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO HIIT

Este perfil de actividad hace un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, como AMRAP, EMOM, Tabata y los personalizados. Establece el número de rondas, los intervalos de ejercicio y descanso y mucho más.

MÁS ADELANTE

Comprueba de un vistazo los controles POI seleccionados más adelante. Consulta las métricas de rendimiento, los tiempos de vuelta y la distancia/altitud, además de un resumen de los próximos puntos de trail principales.

TECNOLOGÍA PACEPRO

PacePro es una innovadora función que te ayuda a mantener el ritmo adecuado y entrega indicaciones en el momento, adaptándose a la pendiente del trayecto.

RITMO ADAPTADO A LA PENDIENTE

No agotes todas tus fuerzas antes de terminar la actividad. Después de configurar los campos de datos en la actividad de carrera, aprende a ajustar el ritmo en diferentes terrenos para que funcione según tu plan.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Consulta métricas de entreno avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, VO2 máximo en trail, control de recuperación y mucho más2.

STAMINA EN TIEMPO REAL

Evita esforzarte de más al empezar una carrera o hacer ciclismo gracias a estos datos, que te permiten realizar un seguimiento y gestionar el esfuerzo.

DINÁMICA DE CICLISMO DE MONTAÑA

Realiza un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de las mediciones Grit® y Flow especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.

FUNCIÓN CLIMBPRO

Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro en los trayectos descargados para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidos datos sobre la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud, además de descensos y llanos.

ESQUÍ Y SNOWBOARD DE MONTAÑA

Estos perfiles de actividad ahora distinguen automáticamente entre descenso y ascenso. Así que puedes empezar con tu primera carrera y dejar que el reloj inteligente realice el seguimiento durante todo el día.

DINÁMICA DE ESQUÍ DE FONDO

Al vincularlo con la correa para el pecho HRM-Pro (se vende por separado), la métrica de potencia para esquí te ayuda a medir la carga de ejercicio real de tus entrenos de fondo.

WIDGET DE CARRERA

Prepárate para tu próxima carrera con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento.

TRAINING STATUS

Con nuevos indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, podrás hacerte una idea de tu esfuerzo general y de si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando.

PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENAR

Desde que te despiertas obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o para tomártelo con calma.

ESTADO DE VFC

Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras duermes, basado en tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics.

POTENCIA DE CARRERA CON SENSOR DE MUÑECA

Consulta cuánta potencia estás utilizando en el sendero o la carretera para poder gestionar tu esfuerzo y ajustar tu entreno. No se necesita ningún accesorio.

TECNOLOGÍA SATIQ

El GPS multibanda con tecnología SatIQ garantiza una precisión de posicionamiento excepcional a la vez que optimiza la autonomía de la batería del dispositivo.

SENSORES ABC

Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Funciones Que Te Dejarán Sin Palabras
PUNTUACIÓN DE SUEÑO E INSIGHTSSi
AUTONOMÍA DE LA BATERÍA (MODO SMARTWATCH)Hasta 31 días (11 días con pantalla siempre activa)
MAPAS INCORPORADOSSi
RECOMENDACIONES DIARIASSi
SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE MEDIANTE EL PULSIOXÍMETROSi
LINTERNA LEDSi (blanco / verde)
GARMIN PAY™Si
GPS MULTIBANDASi
ALMACENAMIENTO DE MÚSICASi
PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENARSi
TRAINING STATUSSi
TIPO DE PANTALLA DEL RELOJAMOLED
PANTALLA TOUCHSi
CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA10 ATM
Características Físicas Y De Rendimiento
MATERIAL DE LA CORREANylon y silicona
MATERIAL DE LOS LENTESVidrio de zafiro
MATERIAL DEL BISELTitanio
MATERIAL DE LA CARCASAPolímero reforzado con fibra con cubierta trasera de titanio
BANDAS PARA RELOJ QUICKFIT™Incluidas (26 mm)
TAMAÑO DE LA CAJA, AL. X L. X AN.51 x 51 x 14,9 mm

Se adapta a muñecas con las siguientes circunferencias:
Correa de silicona: 127-210 mm
Correa de cuero: 135-213 mm
Correa de tela: 135-213 mm
Correa de metal: 135-225 mm

PESO96 g (solo carcasa: 59 g)
TAMAÑO DE LA PANTALLA (ANCHO/ALTO)35,56 mm (1,4″) de diámetro
RESOLUCIÓN DE PANTALLA (ANCHO/ALTO)454 x 454 (píxeles)
PANTALLA EN COLORSi
OPCIÓN DE FUENTE GRANDESi
AUTONOMÍA DE LA BATERÍAReloj inteligente: hasta 31 días (11 días siempre activa)
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 41 días
Solo GPS: hasta 89 horas (58 horas siempre activa)
Todos los sistemas de satélite: hasta 62 horas (48 horas con pantalla siempre activa)
Todos los sistemas de satélite + Multibanda: Hasta 38 horas (30 horas siempre encendido)
Todos los sistemas de satélite + música: hasta 17 horas
GPS con uso máximo de batería: hasta 145 horas
GPS de expedición: hasta 27 días
MÉTODO DE CARGACargador de enchufe exclusivo de Garmin
MEMORIA/HISTORIAL32 GB

EN LA CAJA

  • tactix® 7 - AMOLED con correa táctica de nylon negro
  • Correa de silicona negra
  • Cable de carga USB-C/cable de datos
  • Documentación


También te puede interesar